¿QUIÉN ES LA DOCTORA DE LA MAFIA?

¿Quién es la doctora de la mafia?

La fuerza de la novela viene marcada por la personalidad única e irrepetible de su personaje principal, la doctora de la mafia. Pudiera pensarse sacado de la mente más privilegiada del autor pero no, es un personaje real, de esos que responden a la afirmación de que la realidad supera siempre a la ficción.

A simple vista, el nombre de Sofía Otero es un nombre desconocido para el gran público, pero muy conocido para un público contado y selecto que la conoce por su sobrenombre en el mundo de la mafia, la doctora Sofi La Loca, con una doble vida devorando hombres y plata a la misma velocidad, desde políticos pesados a artistas de renombre y principalmente, narcos. Personaje real, con una personalidad arrolladora. Sofía es una mujer muy atractiva, inteligente, impetuosa, independiente, ingobernable, maquiavélica, graduada en Medicina por la Javeriana de Bogotá y doctorada cum laude en la universidad de la vida.

Ha logrado siempre cuanto ha deseado desde muy niña. Con un padre desaparecido para siempre y una madre ausente, fue precoz para todo, soñadora y ambiciosa desde que con cuatro años convivía con su abuela en un reservado clandestino de un barrio de Cali, hasta que con doce se topó de golpe y porrazo con un hotel de cinco estrellas recién aterrizada en los Estados Unidos. El lujo, el placer y el glamour eran el único mundo al que quería pertenecer y todos los medios iban a justificar ese fin desde que cruzó su vida con los duros del narcotráfico caleño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *